Empresas

Sydney McLaughlin es la nueva embajadora de TAG Heuer

Escrito por BA Productivo

TAG Heuer se enorgullece de anunciar a la velocista y corredora de vallas estadounidense Sydney McLaughlin como embajadora de la marca. Esta nueva asociación confirma el compromiso del relojero con los deportes de velocidad y precisión y su apoyo a los atletas excepcionales que ejemplifican el lema de la marca «Don´t crack under pressure».

Sydney McLaughlin, de 21 años, es una velocista y corredora de vallas plusmarquista y una inspiración dentro y fuera de la pista. En 2016, formó parte del equipo olímpico estadounidense a los 16 años para los Juegos Olímpicos de Verano de Río. Hizo historia como la atleta olímpica estadounidense más joven en competir en pista y campo desde 1972, y estableció un récord mundial juvenil en los 400 m con vallas en las pruebas por equipos olímpicos.

En los IAAF World Athletics Championships de 2019 en Doha, McLaughlin ganó el oro en el relevo de 400 m y la plata en los 400 m con vallas, rompiendo el récord del tercer tiempo más rápido de la historia.

La prodigio del atletismo mostró su mentalidad ganadora incluso antes de comenzar su carrera profesional, sin perder una carrera en la escuela secundaria – en interiores o al aire libre – siendo nombrada la Atleta del Año Gatorade Girls en 2015-16 y 2016-17 a nivel nacional y batiendo récords al competir por la Universidad de Kentucky.

Hace solo unas semanas, Sydney rompió otro hito para una velocista: se convirtió en la primera mujer en la historia en lograr un tiempo de menos de 13 segundos para los 100 m con vallas, una marca de menos de 23 segundos para los 200 m y una carrera de menos de 53 segundos en los 400 m.

Sydney también es una defensora comprometida, que usa su voz y su plataforma para apoyar los problemas que le apasionan, como el anti-bullying, por ejemplo. “Sé que la huella que dejará en este mundo será mucho más grande que los récords y las medallas.”, escribió su compañera velocista olímpica, Allyson Felix sobre Sydney para la lista 2021 TIME100 Next, reconociendo a los líderes emergentes que están dando forma al futuro.

Estos logros sobresalientes han allanado el camino para el segundo desafío olímpico de McLaughlin como miembro del equipo estadounidense. Ella se dirigirá a las pruebas en Oregon a finales de junio con la esperanza de conseguir su selección para los juegos de Tokio este verano.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Sydney a la familia TAG Heuer”, dice Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer. “Como una de las mujeres más rápidas de todos los tiempos, es una fuerza a tener en cuenta y su influencia va mucho más allá de su deporte. Esperamos poder apoyarla en su viaje olímpico y en los próximos años, mientras sigue desafiando los límites de la velocidad y la precisión, una ambición que compartimos en TAG Heuer.”

“Estoy muy entusiasmada sobre esta nueva asociación con TAG Heuer y poder estar en tan buena compañía entre su lista de embajadores.”, añade McLaughlin. “Nuestra pasión compartida por el alto rendimiento, la fuerza mental y el espíritu de «No te rompas bajo presión» hicieron de esta una combinación natural y auténtica. Mi TAG Heuer Connected ya es mi compañero diario, en los entrenamientos y fuera de la pista.”