Gremial Empresario

Sabella fue reelecto con lista de unidad en la Unión Industrial de General San Martín

Escrito por BA Productivo

Joaquin Sabella fue reelecto por tercera vez al frente de la Unión Industrial de Gral. San Martín (UIGSM). Así lo decidió su asamblea general ordinaria que aprobó una nueva lista de consenso por los próximos dos años.

“Espero que este sea el último”, dijo el reelegido presidente, quien además renovó su cargo en el comité ejecutivo de UIPBA – Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, como protesorero 2do. Su deseo se basa principalmente en “darles lugar a otras personas” y permitir que “entre gente nueva, para lograr el cambio generacional”, explicó al portal web Reflejos de mi Ciudad.

Y, con respecto al acuerdo con la LCISM – Liga del Comercio y la Industria de San Martín llevado a cabo recientemente, aseguró que “es un paso más, que nunca se había hecho” y que se guiaron “por el acuerdo de la UIPBA junto a FEBA – Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, ADIBA – Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires y CEPBA – Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires”. “Esa unión, como dice la frase … la unión hace la fuerza. Ahora se logró esta unidad (con la LCISM) para trabajar conjuntamente, tenemos cosas en común desde siempre. Entonces dijimos, están las empresas madres haciéndolo y, también, es nuestro momento”.

Para terminar, el presidente de la UI de GSM quiso agradecer especialmente “el apoyo incondicional que siempre tuvimos -y también durante la asamblea- de Walter Díaz, del Estudio Vexina”. También, “un agradecimiento muy, muy grande a Sergio Schroeder, quien dejó la Unión y otro muy grande para Juan Bua D’Arrigo, quien también después de muchos años deja la Unión Industrial, pero va a seguir colaborando y sigue estando con nosotros; en mí sigue estando y quiero manifestar mi agradecimiento”.