Empresas

Primeras empresas en el Parque Industrial de Castelli: Agrovent, Casa Calello y Superbeef

Escrito por BA Productivo

El sueño de tener producción industrial comenzó a concretarse en la localidad bonaerense de Castelli con la firma de cesión de lotes a las empresas Agrovent, Casa Calello y Superbeef que se instalarán en el nuevo Parque Industrial municipal.

“Después de tanto trabajo hemos hecho un sueño realidad, comenzar a poner en marcha nuestro Parque Industrial”, comentó el intendente Sebastián Echarren al tiempo que agregó “sabemos que es el futuro y la generación de trabajo genuino. Darle valor a los productos y generar trabajo a largo plazo”.

Por último sentenció “es el puntapié inicial de algo muy grande para Castelli de lo cual me siento profundamente orgulloso”.

Los empresarios también se manifestaron muy contentos y a favor del proyecto municipal “creer en Castelli, creemos que desde acá podemos ganar la provincia. Tenemos un grupo de personas de 16 y sabemos que podemos duplicar o triplicar la fuente laboral“, exclamó Carlos Ferré y Pablo Díaz, de Agrovent Castelli.

Además, Marcelo Calello, de Casa Calello S.A puntualizó “este desarrollo va a darle a Castelli un impulso muy grande. Somos pioneros pero sabemos que mucha más gente va a venir a invertir en la ciudad”.

Por último, Javier Serraino de Superbeef S.A indicó “vamos a generar de forma directa 50 puestos laborales. Es algo que presentamos en el municipio y tuvimos total apoyo. Le vamos a meter con todo para seguir creciendo”.