Opinion

Munné: «Es momento de juntarnos, de compartir experiencias, fracasos y aciertos»

Escrito por BA Productivo

Por Sergio Munné, presidente de la Unión Industrial de Escobar

Hoy 2 de Septiembre se celebra nuestro día , el Día de la Industria. Para los que no me conocen , mi nombre es Sergio Munné, asumí como presidente de la Unión Industrial de Escobar en la última asamblea de marzo pasado .

Les envío este mensaje ya que por los momentos que estamos viviendo, me parece la mejor manera de que llegue a todos lo más rápido posible. Me gustaría poder llamar a uno por uno, ir a visitarlos, saber lo que hacen, y darles una mano para poder mejorar las condiciones de las empresas de Escobar.

Son momentos de Unión, siempre llamó mi atención que las empresas traten de resolver sus problemas solas pasando por las mismas dificultades una y otra vez. Por eso entiendo que es momento de juntarnos, de compartir experiencias, fracasos y aciertos, de ayudarnos entre nosotros para que el camino sea más liviano.

Estoy convencido de que podemos potenciarnos, hay empresas en el partido, que han tomado la delantera en el comercio exterior y pueden asesorar a otras a incursionar en ese área, guiándolas desde su experiencia previa ahorrándoles mucho tiempo.

Por otra parte tenemos en Escobar empresas diversas de todo tipo, sería bueno empezar a vincularnos localmente. A veces hacemos compras fuera del partido y aún en otras provincias y tenemos a nuestro vecino que nos puede dar el mismo producto con la misma calidad, lo he visto muchísimas veces.

Los convoco entonces a que se acerquen a la Unión Industrial de Escobar, que compartan nuestras mesas de trabajo; intercambiando ideas y opiniones construíremos una industria representativa de todos los sectores que componen la actividad productiva local, y en esa integración nos fortaleceremos todos.

Si rompemos las barreras del individualismo, relacionándonos y conociéndonos generaremos la confianza que nos permitirá ir por objetivos comunes.

EL covid-19 nos ha sensibilizado, a algunos los ha paralizado y a otros nos ha puesto en movimiento para salir más fortalecidos.

En UIDE no tenemos todas las respuestas, pero vamos a poner todo nuestro esfuerzo para unidos proyectarnos y avanzar hacia más desarrollo industrial, reafirmándonos en el lema  Sin Industria no hay nación.

Es momento de participar si queremos ver un cambio .

Desde ya gracias y les envío un cordial saludo en este día tan especial.