Empresas

Midea fue certificada como un Gran Lugar para Trabajar en Argentina

Escrito por BA Productivo
La empresa líder en mercado de electrodomésticos a nivel mundial anuncia que obtuvo la Certificación™ de Great Place to Work®, uno de los principales programas de reconocimiento a nivel mundial que distingue a las mejores marcas empleadoras.
Midea obtuvo la Certificación 2021 tras conocer los resultados de una encuesta con 60 indicadores de la percepción de los colaboradores acerca de lo que viven en su lugar de trabajo, en torno a cuestiones relacionadas con la confianza como la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo y la camaradería.
Esto se combina con el análisis práctico de la dinámica interna en la empresa, así como del liderazgo de la organización, y con ello se decide la certificación como empleador destacado del país. El reconocimiento asegura que 6,5 de cada 10 empleados valora como experiencia positiva trabajar en Midea.
Gracias al reconocimiento, no solo se valora la experiencia de los colaboradores de la empresa, sino que se refuerza el compromiso con la cultura organizacional y se certifica la solidez del equipo humano. Así, las vivencias de los colaboradores, las elecciones y las políticas de liderazgo se afianzan para generar un crecimiento de su posición en el mercado, así como una mayor innovación por la sinergia positiva dentro de la empresa.
«Nos enorgullece recibir este reconocimiento, porque nos confirma que el camino elegido es el correcto para seguir creciendo y mejorando nuestro trabajo diario. Las empresas que refuerzan los vínculos de confianza con sus colaboradores generan culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios, y eso se nota en nuestro caso», compartió Isabel Mezzetti, Gerente de Recursos Humanos de Midea Carrier Argentina. 
El clima organizacional positivo y enriquecedor, reconocido en el análisis de Great Place To Work como autoridad global en cultura del lugar de trabajo, se considera el primer paso fundamental para avanzar en la construcción de un gran lugar para trabajar.