Empresas

María Franco lidera la PropTech en Argentina de Mudafy

Escrito por BA Productivo

Mudafy, la plataforma inmobiliaria con sedes en México y Argentina, denominada PropTech por la aplicación de nuevas tecnologías a dicho mercado y ser pionera en su industria, designó a María Franco como Country Manager en Argentina.

La ejecutiva se encuentra a cargo de representar la empresa en el país, lugar donde se fundó en mayo del 2019. Entre sus tareas, deberá gestionar las operaciones, desarrollar el negocio y aumentar su rentabilidad.
“Es un gran desafío trabajar en una empresa que marca el camino de su industria. Me entusiasma potenciar el objetivo de esta PropTech que es transformar la experiencia de comprar o vender una propiedad en una opción más simple, rápida y confiable”, expresa María Franco, Country Manager de Mudafy.
Previo a este cargo, Franco se desempeñó en empresas internacionales tales como Uber, Thomson Reuters y Unicef, apoyando la creación y consolidación de las estrategias de crecimiento y operaciones, tanto en países de Latinoamérica como en el resto del mundo.
“Es una empresa de vanguardia, no sólo por el core de su negocio sino también por sus políticas de reclutamiento y construcción del equipo. En tiempos donde se debate el techo de cristal y el rol de las mujeres en tecnología -en Argentina el porcentaje de mujeres en IT es bajo debido a que existe un 62% de dominio masculino en el sector-, asignarme la responsabilidad de dirigir a la empresa refleja los valores de Mudafy como compañía”, finaliza la Country Manager de Mudafy.