Gremial Empresario

Llega BioArgentina, en donde las startups podrám presentar ideas a las empresas

Avatar
Escrito por BA Productivo

Entre el 5 y 6 de noviembre, investigadores, emprendedores y startups tendrán la oportunidad de vincularse con las empresas líderes de la biotecnología, de manera online y gratuita para generar proyectos innovadores. La novedad de este año es que los emprendedores podrás presentarles sus ideas a las grandes empresas

En la primera jornada, el 5 de noviembre, Sarah C. Gilbert, investigadora del Instituto Jenner de la Universidad de Oxford y Per Alfredsson, Vicepresidente Superior de Operaciones Biológicas Mundiales de AstraZeneca, darán detalles del  modelo exitoso de innovación abierta entre academia e industria que lideran para el desarrollo de la vacuna contra la Covid 19.

Luego la CAB Startup presentará el bloque “Empresas nacientes para la alimentación del futuro” con la presencia de los fundadores de Michroma, Tomorrow Foods, Einsted y  Granja Celular,  cuatro startups argentinas con proyección global  y Matías Muchnick, CEO de NotCo, una de las compañías foodtech de más rápido crecimiento en LATAM.

Al día siguiente, el 6 de noviembre los investigadores y emprendedores presentarán proyectos innovadores de IDi a las empresas socias de la Cámara Argentina de Biotecnología, en una entrevista de carácter individual que se realizará de manera online.

El evento es organizado por la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB) y su inscripción es sin cargo.  Inscripción online en https://bioargentina.com.ar/