Empresas

Grupo Núcleo presenta el nuevo E-Scooter de Kany en Argentina

Escrito por BA Productivo

Grupo Núcleo, distribuidor de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad del nuevo E-scooter City C85 de Kany en Argentina

“La movilidad urbana se encuentra en pleno proceso de expansión y cambio. Este cambio se debe a nuevos medios de transporte individuales y con el uso de energías limpias, con un nivel muy bajo de contaminación ambiental y auditivo. A diferencia de la movilidad tradicional donde el automóvil ocupaba un lugar central, hoy ese lugar lo empiezan a ocupar las personas de a pie, las bicicletas, los E-scooter o E-bikes.” Analizó Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo. Y destacó: “La pandemia nos hizo cambiar de hábitos y la movilidad se vio afectada. Es necesario evitar el transporte público y los E-scooter o Monopatines eléctricos son una muy buena opción.”

“Argentina ha aceptado muy bien a la micro movilidad eléctrica y hay muchos planes desde lo público para apoyar este crecimiento. 2020 fue un punto de inflexión en la movilidad urbana, de repente no podíamos usar el transporte público y era conveniente estar al aire libre. Esto favoreció el uso de bicicletas y monopatines para recorrer distancias de hasta 20 kilómetros.” sostuvo Federico Miklikowski, Mobility & Recreation Lead, de Grupo y anticipó: “Para 2021 se prevé un crecimiento sostenido y, fundamentalmente, se están afianzando las categorías de movilidad eléctrica con nuevos modelos y productos desarrollados en nuestro país”.

“La pandemia aceleró los tiempos de ingreso de los llamados VMP (Vehículos de Movilidad Personal).  Son productos seguros, individuales y con un muy bajo costo de mantenimiento. Es una excelente opción para el cuidado de la salud de sus colaboradores, con un impacto favorable para el medio ambiente.” Explicó Federico Miklikowski, y Agregó: “Estas soluciones apuntan a un usuario con conciencia por el medio ambiente y en busca de una mejor calidad de vida. Está demostrado que las personas que van al trabajo en bicicletas o E-scooters  llegar a ser tres veces más felices que las que lo hacen solas y en automóvil.”

Kany, una marca registrada de Grupo Núcleo. Industria Nacional y de Mar del Plata para todo el mundo!

“Kany es una marca nacional, creada por Grupo Núcleo, dedicada al desarrollo y fabricación de productos de Movilidad Sustentable. Con solo 3 años en el mercado, pero con toda la experiencia de Grupo Núcleo y el aporte de todos los que hacen a la marca. Nos encontramos trabajando en una línea de bicicletas tradicionales y E-Bikes que se fabricarán en la nueva planta de fabricación de Kany en Mar del Plata.” Sintetizó Mauro Guerrero, y puntualizó: “ En los próximos días vamos a estar inaugurando nuestra nueva línea de fabricación de bicicletas eléctricas de Industria Argentina, sobre un predio de 1.200 metros cuadrados ubicado en el polo tecnológico de Mar del Plata, donde se producirán tres modelos de E-bikes este primer año y para el 2022 llegaremos con nuevas bicicletas, E-Scooters y Motos Eléctricas.”

“Este nuevo desafío que encaramos desde Grupo Núcleo, implica la generación de nuevos puestos de trabajo calificados, desarrollo y fabricación de piezas en el país. Con Kany queremos ofrecer una solución de movilidad para cada tipo de usuario, con productos fabricados en nuestro país. “Concluyó Guerrero.