Empresas

Geneyro recorrió SPI Astilleros en Mar del Plata

Escrito por BA Productivo

En presidente del INTI, Ruben Geneyro, , junto a la directora Técnica de la Regional Buenos Aires, Mónica Campanaro, y el Subgerente Operativo Regional, Guillermo Carrizo, realizaron una visita a Mar del Plata en donde recorrieron Astillero Servicios Portuarios Integrados (SPI).

Durante la jornada la presidenta de SPI Astilleros, Sandra Cipolla, indicó que “desde hace mucho tiempo que venimos trabajando en conjunto en el desarrollo de distintas iniciativas. Participamos en diversos programas y nuestro equipo ha recibido asesoramiento y colaboración en varios proyectos de inversión, algunos de los cuales están en plena ejecución”.

En este caso, el INTI contribuyó en distintas instancias, desde la mejora de las tecnologías de gestión implementadas hasta la elaboración de un diagnóstico, junto con la facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, para determinar la factibilidad técnica del proyecto de ampliación, mejora y puesta en valor del astillero de la empresa en Caleta Paula