Empresas

everis designó a Gonzalez del Campo como nuevo director de SAP

Avatar
Escrito por BA Productivo

Marcelo es el actual Director de SAP & Enterprise Solutions (SES) en everis Argentina, la unidad de negocios encargada de consultoría, reingeniería de procesos, testing, innovación, implementación y transformación en SAP (sistemas, aplicaciones y productos) a través de toda la cadena de valor.

SES es una de las unidades de más rápido crecimiento y más amplias posibilidades de generación de valor a través de la transformación digital y arquitecturas basadas en la nube, que se integra con toda la oferta de servicios de everis argentina.

En ese sentido, para liderar el posicionamiento de la empresa como líder en software y desarrollo tecnológico, también es clave su conocimiento y experiencia en gestión de proyectos de más de 15 años. Adicionalmente, Marcelo encabezó variados proyectos de outsourcing para compañías líderes en industrias tales como automotriz, equipamiento pesado, retail y aerolíneas.

Marcelo es Licenciado en Ciencias de la Computación por la Universidad de Buenos Aires y Sistemas de Información por la Universidad Tecnológica Nacional, y cuenta con vasta experiencia en manejo de grandes equipos de trabajo, incluyendo su último puesto como Director de Tecnología.