Empresas

Con más de 500 inscriptos, la Cumbre Industrial ya tiene casi listo su programa

Escrito por BA Productivo

A más de un mes de su realización, la convocatoria de la 1ª Cumbre Industrial ya es todo un éxito con más de 500 inscriptos y con la confirmación de sus participantes. El encuentro productivo se llevará a cabo el 30 de junio, entre las 9 y las 12 horas y el objetivo del encuentro será, principalmente, escuchar la voz de los industriales con ideas y propuestas la lograr el crecimiento y el desarrollo de la competitividad de las empresas en la post pandemia. Todavía hay tiempo de anotarse en el siguiente link: https://forms.gle/JMMA8BnikgdVsPbR9

En este foro, cada disertante expondrá su diagnóstico sobre la coyuntura pero también se proyectará a pensar en el mediano y largo plazo para lograr esbozar una agenda que permita hacer crecer la producción, generar empleo de calidad y potenciar la competitividad de las empresas.

En la apertura habrá una master class de Santiago Bulat y luego se sucederán las Mesas de Líderes Empresarios, Recursos Humanos y Comercio Exterior.

En el cierre participarán dirigentes de la gremial empresaria con la idea de terminar la agenda productiva para permitir a la empresa pyme crecer y posicionarse en el mercado local y global. Desde ya la Organización de BAProductivo.com.ar agradece a todos los sponsor que acompañar este encuentro.