Empresas

Bedson España eligió como nueva presidente a Claudia Giuliante

Avatar
Escrito por BA Productivo

En la última asamblea de accionistas, la licenciada Claudia Giuliante ha sido designada como presidenta de la farmacéutica veterinaria Bedson España S.L., en reemplazo de Alicia Romero de Colusi, pero con el mismo espíritu de empoderar a la mujer.

Giuliante es una especialista diplomada en economía y comercio exterior y lleva más de 30 años trabajando en el sector farmacéutico veterinario, desde diferentes posiciones. El equipo de trabajo que acompañará la gestión desde la península ibérica está formado por la Doctora Rosa Rico y el Doctor Eduardo Cubilot, y los Licenciados Rocío Grajal y Lautaro Frank, con la colaboración del Ingeniero George Hasbani.

Bedson España fue fundada en la ciudad de Madrid en el año 2004 con el objetivo de gestionar con éxito las acciones en la Unión Europea del grupo empresario de origen argentino con sede global en la ciudad bonaerense de Pilar. Actualmente la compañía atiene los mercados de África, Oriente Medio y el Sudeste Asiático, luego se sumaron varios países de Europa y también la fabricación local de aditivos para uso veterinario. Desde el 2017 en la ciudad de Málaga, ubicados en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).