Empresas

Agustín Rico, nuevo Director de Operaciones de Plaza Logística

Escrito por BA Productivo

Con el objetivo de continuar con su estrategia de crecimiento sostenido, Plaza Logística anuncia la incorporación de Agustín Rico como Director de Operaciones.

El nuevo COO cuenta con una vasta experiencia en el rubro, ya que ocupó posiciones de gerencia y dirección en compañías como Weber Saint-Gobain, FLENI y Unilever, entre otras. Integrante del Management que lidera la compañía, tendrá un rol transversal a todos los parques con el objetivo de maximizar la operación en cada uno y satisfacer las demandas de los 15 clientes con los que cuenta Plaza Logística.

“Soy un apasionado del trabajo en equipo y de las relaciones humanas. Espero aportar desde mi lugar para seguir consolidando a Plaza Logística como líder en un sector trascendental para la economía del país”, se presentó Rico. Por su parte, Eduardo Bastitta, CEO de la empresa, afirmó: “La llegada de Agustín va en línea con las necesidades de ser aún más eficientes en nuestra operación por la magnitud que tenemos hoy como empresa y que se ampliará en el corto plazo. Además de confiar en su expertise, también es una gran incorporación por su calidez humana”.

Plaza Logística cuenta con seis parques multicliente en Pacheco, Tortugas, Pilar, Esteban Echeverría, Villa Soldati (CABA) y Mercado Central. La empresa desarrolla proyectos que tienen como premisa apuntalar el futuro de la logística y el e-commerce, desplegando infraestructura de calidad, generando empleo y competitividad, y respetando los parámetros más exigentes de sustentabilidad.