Empresas

Welttechnik se instala en la plataforma logística Norlog

Avatar
Escrito por BA Productivo

Con más de 24 años en el mercado y superando las 5.000 obras, Welttechnik S.A. eligió instalarse en Norlog, la plataforma logística multi-cliente destinada al movimiento, almacenamiento y radicación de industrias livianas no contaminantes, ubicada en Tigre.

En el marco de su plan de desarrollo, la compañía construirá su nueva planta productiva, con el objetivo de focalizarse en la calidad de sus productos, atención al cliente e inversión en tecnología.

“Elegimos Norlog por su propuesta de valor, es única en el mercado”, afirmó Federico Elliot, socio de la empresa. 

Recientemente, Andreani Desarrollos inmobiliarios (ADI) lanzó una nueva etapa de loteo, con espacios exclusivos a partir de los 6.000 m2, destinados a empresas pymes interesadas en radicarse en una plataforma desarrollada bajo altos estándares de infraestructura, calidad y seguridad.

“Norlog se destaca entre las plataformas logísticas e industriales del país, gracias a su oferta de infraestructura y servicios, que permite que las empresas desarrollen sus negocios en un entorno seguro y generando economías de escala”, explica Christian Leupold, Gerente Comercial de ADI. “Su desarrollo sustentable y la rápida conectividad con las principales rutas son otras de las características muy valoradas por quienes decidieron invertir allí”, completa.